Control de Escenarios



> Características generales

El nuevo Sistema de  Automatización Inalámbrico de Bticino incluye dentro de sus funciones el CONTROL DE ESCENARIOS, ofreciendo la posibilidad de combinar iluminación y persianas en una misma escena.

Este control de escenarios le permitirá diseñar sus propias escenas combinando iluminación y funcionamiento de persianas eléctricas. Imagínese poder preparar su sala para una tarde de películas, apagando luces y bajando persianas al oprimir un solo botón. O tal vez quiera controlar todas las luces y persianas de su casa con un sólo comando, haciendo un apagado general antes de salir de casa. La imaginación es el límite, cree sus propias escenas de iluminación sin tener que preocuparse por complicados sistemas de cableado u obras de albañilería en su casa.

Gracias a su sistema inalámbrico, puede colocar un control de escenarios en cualquier lugar de la habitación sin necesidad de dañar paredes o conectar cables.

Esta función está disponible por separado o como parte de los nuevos KIT DE CONTROL DE ILUMINACIÓN y KIT DE CONTROL DE ILUMINACIÓN Y PERSIANAS Bticino.

El control de escenarios inalámbrico es compatible con toda la gama de placas Axolute y LivingLight.

Conozca todo lo que puede hacer con el Sistema de Casa Inteligente My Home aquí!