Qué es?




> Características generales

SISTEMA DE CASA INTELIGENTE INALÁMBRICO 

  • Tener una casa inteligente nunca fue tan fácil y accesible. Con el nuevo sistema de Casa Inteligente inalámbrico My Home, no será necesario romper paredes o hacer instalaciones eléctricas costosas.  Elige tus funciones domóticas favoritas y vive de forma más cómoda y segura.

  • Gracias a su sistema inalámbrico de automatización, puedes controlar iluminación, persianas e incluso crear escenas programadas combinando encendidos y apagados de ciertas luces y persianas, y activarlas simultáneamente con un solo botón. Conoce más y mire el video ¡aquí!

  • Los dispositivos se integran fácilmente a una instalación eléctrica tradicional.  La señal tiene un alcance de hasta 150 metros sin obstáculos y hasta 15 metros a través de paredes y pisos.  La alimentación con batería de los comandos inalámbricos elimina la necesidad de cableados adicionales.

  • ¿Ya tiene un sistema de Automatización My Home y quiere ampliarlo? Con el nuevo sistema inalámbrico y un dispositivo especial es posible llevar el control a otras habitaciones sin necesidad de dañar paredes.

    El control de persianas inalámbrico es compatible con toda la gama de placas Axolute y LivingLight.