Local Display

Una pequeña pantalla táctil con gran potencial.



> Características generales

Esta pequeña pantalla táctil de 1.2” permite controlar iluminación, música, activación de escenas automáticas, control de persianas y de dispositivos de temperatura como el aire acondicionado y la calefacción. Además puede elegir entre toda la gama de placas,  Axolute, LivingLight para enmarcar el Local Display.

•Controle la iluminación de todas las habitaciones desde un solo lugar, programando apagados generales o controlando la iluminación de diferentes áreas al mismo tiempo.
•Active el aire acondicionado o la calefacción de toda la residencia de manera automática, dándole la posibilidad de programarla y ahorrar energía, cuidando nuestro medio ambiente.
•Controle persianas automáticas en un solo toque.
•Programe sus escenas favoritas, donde se activen varias funciones a la vez con un solo toque, por ejemplo diseñe el ambiente ideal para recibir invitados: seleccione la música y la iluminación adecuada, elija si las persianas deben estar arriba o abajo, ilumine la entrada y el lugar donde los recibirá y apague el resto de las luces y el aire acondicionado de la casa para ahorrar energía. Todo con un solo movimiento.
•También es posible reproducir y controlar desde el Local Display la música almacenada en una computadora o un servidor.

Para conocer más detalles descarga el catálogo aquí.