Video Display

Un control compacto y con gran estilo.



> Características generales

El Video Display Axolute no es solo un punto centralizado de control, sino también un accesorio que armoniza con el ambiente. Puede ser enmarcado en placas rectas o elípticas, con decenas de materiales y colores para elegir y una pantalla de cristal, el videocontrol nunca fue tan versátil.

•Controle la iluminación de todas las habitaciones desde un solo lugar, programe apagados generales o controle la iluminación de diferentes áreas al mismo tiempo.
•Active el aire acondicionado o la calefacción de toda la residencia de manera automática. Prográmela y ahorre energía para cuidar el medio ambiente.
•Monitoree su sistema de alarma: controle las cámaras de seguridad instaladas interna o externamente y tenga un panorama de cada habitación vigilada desde su pantalla de 2.5”.
•El Video Station puede estar conectado a un frente de calle con cámara. Mire quién llama a la puerta y controle los accesos con cerradura eléctrica.
•Programe sus escenas favoritas y active varias funciones a la vez con un solo toque: por ejemplo diseñe el ambiente ideal para recibir invitados, seleccione la música y la iluminación adecuada, elija si las persianas deben estar arriba o abajo, ilumine la entrada y el lugar donde los recibirá y apague el resto de las luces y el aire acondicionado de la casa para ahorrar energía. Todo con un solo movimiento.

Para conocer más detalles descargue el catálogo aqui.