Multimedia Touch Screen

El controlador de pantalla táctil y uso amigable más completo.



> Características generales

BTicino da un paso adelante en el control residencial con su nuevo MULTIMEDIA TOUCH SCREEN de My Home, enmarcado en materiales originales como madera teka, aluminio pulido, blanco glaciar o cristal negro.

Este tecnológico Touch Screen permite controlar todas las funciones de una residencia automatizada desde su pantalla de 10’’ de forma fácil y divertida.

•Controla la iluminación de todas las habitaciones desde un solo lugar: programa apagados generales o controla la iluminación de diferentes áreas al mismo tiempo.
•Activa el aire acondicionado o la calefacción de toda la residencia de manera automática, con la posibilidad de programarla y ahorrar energía.
•Monitorea tu sistema de alarma: controla las cámaras de seguridad instaladas interna o externamente y tendrá un panorama en tiempo real de toda la casa desde su pantalla de 10”.
•El Multimedia Touch Screen funciona como Intercomunicador de video: puede estar conectado a un frente de calle con cámara para ver quién llama a la puerta y controlar accesos con cerradura eléctrica. Programa tus escenas favoritas y haga que se activen varias funciones a la vez con un solo toque.
•Programe sus escenas favoritas, diseñe el ambiente ideal para recibir invitados, seleccionando la música y la iluminación adecuada, eligiendo si las persianas deben estar arriba o abajo, iluminando la entrada y el lugar donde los recibirá y apagando el resto de las luces y el clima de la casa para ahorrar energía, todo con un solo movimiento.
•Funciona como reproductor de música y videos almacenados en una memoria USB o con una tarjeta  integrada SD de hasta 2 GB.
•También es posible reproducir y controlar desde el Touch Screen la música almacenada en una computadora o un servidor.
•Termine de usarlo y estará listo para disfrutar del ambiente que ha creado. De igual manera guarde sus fotografías favoritas y disfrute de un original porta retrato digital.
 

Para conocer más detalles descargue el catálogo aquí.